Volver

Términos y condiciones de Mega GO con VTR

¿Qué es?

  • Desde el 15 de agosto de 2023, algunos planes de Telefonía de Móvil de VTR llevarán incluido Mega GO Full en una versión “reducida”, sin costo alguno y sin trámites adicionales.

  • Esta versión reducida de Mega GO Full se traduce en que el cliente VTR tendrá acceso absoluto a los contenidos de Mega GO, aunque sólo podrá utilizar las aplicaciones móviles de Mega GO (Android, iOS), sin opción de ingresar otros dispositivos como Laptop (web) o Smart TV.

  • Si el cliente VTR quiere tener la experiencia completa de Mega GO, deberá suscribirse directamente en megago.cl mediante una cuenta completamente nueva e independiente de VTR.

¿Cómo funciona?

  • Los clientes VTR que suscriban este nuevo plan podrán ingresar a Mega GO mediante un nuevo acceso de Login especial para proveedores, en este caso VTR. El cliente lo único que necesita es tener activa su clave de Sucursal Virtual de VTR, además de tener activo (sin deudas) el servicio de telefonía móvil de VTR.

  • Este nuevo acceso de Login estará disponible sólo en las aplicaciones móviles de Mega GO.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si el cliente no puede ingresar con su cuenta de Sucursal Virtual?

  • Deberá contactarse a soporte comercial VTR para revisar el estado de sus productos y posibles deudas.

¿Qué pasa si el cliente pudo entrar a Mega GO con su cuenta VTR pero no puede ver contenido?

  • Podría darse el caso que VTR esté permitiendo el acceso porque es un cliente activo de algún servicio VTR, pero no necesariamente de Telefonía Móvil VTR. En ese caso, el cliente debe contactar a Soporte Comercial de VTR para revisar los productos contratados.

¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna sugerencia?

WhatsAppEmail