Solucionar problemas de streaming en tu dispositivo
Si Mega GO no funciona en tu teléfono o tablet con Android, prueba estos pasos que pueden solucionar la mayoría de los problemas.
Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo
- Apaga tu dispositivo Android. Asegúrate de que esté apagado, no simplemente bloqueado.
- Vuelve a encenderlo.
- Vuelve a probar Mega GO.
Borrar los datos de la aplicación de Mega GO
NOTA: Al borrar los datos de la app, se eliminará todo el contenido que hayas descargado en el dispositivo.
- Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, navega hasta Configuración.
- Selecciona General
- Si no ves General, ve al paso siguiente.
- Selecciona Apps o Aplicaciones.
- Selecciona Administrar aplicaciones, Administrador de aplicaciones o Administrar todas las apps.
- Si no ves estas opciones, continúa con el paso siguiente.
- Selecciona Almacenamiento
- Si no ves Almacenamiento, ve al paso siguiente.
- Selecciona Borrar datos o Borrar almacenamiento y, luego, Aceptar.
- Vuelve a probar Mega GO.
NOTA: Algunos dispositivos Android no cuentan con la opción de borrar los datos de la aplicación de Mega GO. Si no puedes completar esos pasos, prueba con los pasos de resolución de problemas descritos a continuación.