Solucionar problemas de red

Reinicia la red doméstica

Al realizar este paso, mantén apagados y desconectados al mismo tiempo el dispositivo y todos los equipos de la red doméstica durante aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectarlos uno por uno.

  • Apaga el dispositivo móvil.
  • Desconecta el módem (y el enrutador inalámbrico, si se trata de un dispositivo independiente) de la alimentación eléctrica durante al menos 30 segundos.
  • Conecta el módem y espera hasta que todas las luces indicadoras estén encendidas y hayan dejado de parpadear. Si el enrutador es independiente del módem, conéctalo y espera hasta que todas las luces indicadoras hayan dejado de parpadear.
  • Vuelve a encender el dispositivo y prueba Mega GO nuevamente.

Mejora la calidad de tu señal de wifi

Para mejorar tu señal de wifi:

  • Acerca el enrutador y el dispositivo. De ser posible, colócalos en la misma habitación.
  • Aleja el enrutador de otros dispositivos inalámbricos y electrodomésticos.
  • Mantén el enrutador en un espacio abierto y en una posición elevada. Los enrutadores logran una mejor recepción cuando se encuentran sobre un escritorio o una biblioteca.

Qué hacer a continuación

Si realizaste estos pasos, pero Mega GO aún no funciona, puedes contactarte con el Servicio al Cliente de Mega GO para obtener asistencia.

¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna sugerencia?

WhatsAppEmail