Solucionar problemas de red
Reinicia la red doméstica
Al realizar este paso, mantén apagados y desconectados al mismo tiempo el dispositivo y todos los equipos de la red doméstica durante aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectarlos uno por uno.
- Apaga el dispositivo móvil.
- Desconecta el módem (y el enrutador inalámbrico, si se trata de un dispositivo independiente) de la alimentación eléctrica durante al menos 30 segundos.
- Conecta el módem y espera hasta que todas las luces indicadoras estén encendidas y hayan dejado de parpadear. Si el enrutador es independiente del módem, conéctalo y espera hasta que todas las luces indicadoras hayan dejado de parpadear.
- Vuelve a encender el dispositivo y prueba Mega GO nuevamente.
Mejora la calidad de tu señal de wifi
Para mejorar tu señal de wifi:
- Acerca el enrutador y el dispositivo. De ser posible, colócalos en la misma habitación.
- Aleja el enrutador de otros dispositivos inalámbricos y electrodomésticos.
- Mantén el enrutador en un espacio abierto y en una posición elevada. Los enrutadores logran una mejor recepción cuando se encuentran sobre un escritorio o una biblioteca.
Qué hacer a continuación
Si realizaste estos pasos, pero Mega GO aún no funciona, puedes contactarte con el Servicio al Cliente de Mega GO para obtener asistencia.