Problemas de almacenamiento en búfer y reproducción
Si tienes problemas para ver videos en Mega GO, ya sea de almacenamiento en búfer, errores de conexión, saltos de contenido o mala calidad, podemos ayudarte. Consulta esta lista con posibles soluciones si tienes alguno de los siguientes problemas:
Reiniciar la aplicación de Mega GO
Cierra completamente la aplicación y los demás programas que estén ejecutándose en segundo plano en el dispositivo. Ábrela de nuevo para continuar viendo.
Apagar el dispositivo
Apaga el dispositivo, el módem y el enrutador. Luego, reinicia el dispositivo y abre nuevamente la aplicación de Mega GO.
Verificar la conexión a internet
Mide la velocidad de tu dispositivo y compárala con los valores recomendados.
Probar otras aplicaciones en tu dispositivo
Si tienes problemas similares con otras aplicaciones, puede deberse a una conectividad débil. De ser así, comunícate con tu proveedor de servicio de internet para más información sobre cómo mejorar la conexión.
Actualizar el sistema operativo del dispositivo
Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu dispositivo o plataforma. Normalmente, para verificar si existen actualizaciones, puedes ir a la página Ajustes de tu dispositivo.
Borrar los datos almacenados en caché en el dispositivo
Puedes borrar los datos almacenados en caché desde el menú Ajustes del dispositivo. Este paso elimina los archivos temporales para liberar la capacidad de procesamiento.
Desinstalar y reinstalar Mega GO
Desinstala y reinstala la aplicación de Mega GO para asegurarte de tener la última versión. Luego, restablece todas las conexiones antes de ver contenido.
Verificar todos los componentes
Para disfrutar al máximo con Mega GO, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR.
¿El problema continúa?
Si ya intentaste estos pasos y aún tienes problemas para ver videos, contáctanos para que podamos ayudarte.